lunes, septiembre 26, 2005

Tribulaciones desde Septiembre

Aún no ha comenzado el curso y ya tengo la cabeza como un bombo. Dos de mis mejores amigos se han dado el piro hacia Barcelona (tierra prometida) y me encuentro un poquito solito. Cuesta despegarse de la gente que te comprende y más cuando sabes que costará ocupar su hueco.
Por si esto no fuera poco, me prometí que empezaría el curso intentando escribir para el teatro, pero me faltan ideas que me convenzan totalmente. He pensado personajes, escenarios, situaciones, pero cuando llega el momento de ensamblarlo todo resulta que me queda como los muebles de Ikea. Me desespero pq no veo por donde tirar aunque la guerra está en no tirar la toalla y perseverar.  
 Posted by Picasa

Me falta el momento de gloria inspiradora, de chispilla creativa y cuando te sientes seco de neuronas te mustias como las rosas de los chinos después de una noche de juerga.
Pues esto es lo que se cuece al otro lado del espejo, sed felices y disfrutad de la vida, que suficientes desgracias tenemos ya en este mundo que nos ha tocado vivir.

No hay comentarios: