lunes, enero 08, 2007

Youtube

El día que descubrí el youtube creí que me daba algo. La simple idea de poder acceder a una red audiovisual colectiva me ponía los ojos como platos; más tarde (hace mas bien poco), uní este concepto al pequeño secreto cotidiano que me implica El espejo, para compartir mi experiencia con la reliquia daliniana dulce cual miel posada sobre sus sobresalientes bigotes. En fin, libre ya de débitos idólatras, os ofrezco uno de los primeros y más grandiosos regalos que María me ha entregado. Se trata de una actuación realizada por el grupo creado para representar a Alemania Federal en el festival de Eurovisión, Dschinghis Khan.

Hay quien dice que Rusia no es para tanto; bien, pues para todos aquellos que consideraron la canción Rasputin de Boney M una eventual incursión del eslavismo en la música disco europea, aquí llega la evidencia irrefutable.

Pasen y vean, la degeneración llevada a su más ridícula expresión: el zar saltimbanqui!!

Con todos ustedes, Moskau!! (APLAUSOS EFUSIVOS, GRACIAS)



P.D. El 7 de mayo de 2006, Steve Bender (el pobre calvo de la primera fila) falleció de cáncer. Nuestra memoria va con este artista abnegado.

No hay comentarios: