domingo, octubre 14, 2007

Viaje con nosotros!!



Comienza el periplo 2007: viajamos a París para llegar hasta Holanda. Mis sobrinitas, mi cuñada y mi hermano nos esperan en Le Chesnay, población anexa a Versailles. Hace tiempo que les debo una visita a mis pequeñas princesas; la última vez que allí estuve tenía aproximadamente la mitad de mi edad actual y mi máxima preocupación era visitar Eurodisney la mayor cantidad de veces posible. Ahora se me hace la boca agua sólo de pensar en las posibilidades y no dudo que será maravilloso compartir unos días con ellos. Cinco días en Francia y la mochila se embarcará hacia Alkmaar para reunirnos con Zezito el día de mis 25 años. Hasta ahora!!

Pd. A la vuelta espero comenzar el proyecto más ambicioso que jamás pensé. Dejadme coger fuerzas.

No hay comentarios: